lunes, 14 de diciembre de 2009

Mis tres blogs.

Primer blog: He escogido el blog de Noelia Santacruz porque me llaman mucho la atención todo lo que pone, las entradas, las fotos,... Yo creo que esta chica se ha esforzado y se merece mi aprobación como muy bien.

Segundo blog: He escogido el blog de Mario por lo llamativo que también resulta, esos colores que pone y esas cosas. Las entradas de Mario también son bastante buenas por lo tanto mi valoración para este chico es bien.

Tercer blog: Por último voy a escoger el de Jose Alberto porque ha subido algunas cosas que me han gustado como la entrada de Genghis Khan. Mi valoración para este chico es bien.

3 comentarios:

  1. Antoñitooo!!!
    Bueno, lo primero es decirte que muchas gracias por tu comentario hacia mi blog, y en segundo, que, aunque no lo he puesto en la valoración una de las cosas que me gustan de tu blog (o mejor dicho de ti) es la forma en que te expresas, me hace gracia lo de "la chica se ha esforzado" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, se te nota la vena artística, así que no me sorprendió nada cuando me dijiste que eras músico, porque he conocido bastantes y de verdad que se te ve enseguida. Además de músico eres bueno escribiendo. Al principio no querías publicar en este blog tus cosas y no sabes cuánto me alegro de que te hayas animado a compartirlas con tus compas porque es importante para el grupo aportar lo más que podamos. Hace unos días no hubiera podido ponerte más de un cinco, pero con tus redacciones te he tenido que subir la nota a un seis. Tu trabajo sabes que era flojillo. Piensa en lo académico como lo harás, sin duda, cuando te juzgas como músico, y así serás objetivo.

    A ver si te motivas y tienes continuidad en tu trabajo y participación en las clases y así podrás conseguir mejor nota, y bueno, si no tampoco pasa nada porque la nota no lo es todo. Además la música exige mucho tiempo y desde luego el día no tiene más de 24 horas para todo el mundo, por tanto, me parece que lo mejor es que sigas trabajando así, leyendo lo que vayamos viendo en clase, teniendo continuidad y si hay que esforzarse más mejor que lo hagas con la otra asignatura que imparto, no te despistes con los exámenes ¿vale?
    Te reitero mi agradecimiento por hacernos partícipes de tu ingenio, tu sensibilidad y tu creatividad.

    ResponderEliminar